160 años de experiencia

Fundado en 1854, el Grupo CONDAT se embarcó rápidamente en una estrategia de diversificación hacia los oficios más técnicos.

Gracias a su know-how de químico, experto en formulación de sustancias grasas y surfactantes, el Grupo CONDAT se posiciona como líder mundial en muchos campos de aplicación.

Su presencia internacional le permite una proximidad privilegiada con sus clientes, alimentando un enfoque de innovación y desarrollo permanente de productos.

La sede de la empresa, la I + D y los servicios de marketing se encuentran históricamente en Francia, en la región de Lyon.

Las actividades del Grupo CONDAT se dividen en divisiones especializadas según cada sector industrial. La gama de lubricantes industriales y productos químicos asociados que ofrece CONDAT es uno de los más grandes del mercado. Podemos cumplir los requisitos de muchos campos de aplicación.

Como parte de su estrategia de desarrollo, el Grupo forma parte de un proceso de vigilancia tecnológica e investigación permanente. Desde la química orgánica a la química mineral, desde la formulación hasta la industrialización, el dominio de la ciencia de los materiales, CONDAT se esfuerza por desarrollar las soluciones del mañana en una perspectiva de desarrollo sostenible.

Las grandes citas

1854 Fundación de CONDAT en Lyon-Gerland por François CONDATSuministro de grasas para la empresa ferroviaria París-Lyon-Marsella.
1910  Primeras exportaciones
1930  Fabricación de grasas especiales: calcio, alta fusión y grasa blanca.
1949  Creación de un laboratorio de investigación y control.
1960  Desarrollo de lubricantes de deformación y metalurgia.
1971  Establecimiento de la fábrica en Chasse-sur-Rhône (38)
1980  Inicio de la distribución de productos CONDAT en los Estados Unidos.
1989 Participación en la construcción del Túnel del Canal y suministro de los primeros selladores.45ª empresa francesa certificada ISO 9001
1996  Creación de la filial industrial en Estados Unidos.
2004  Creación de unidades de producción brasileñas y chinas.
2007  Adquisición de la actividad de trefilado de HENKEL.
2008  Creación de la división de Cosmética.
2016 Creación del polo de belleza y salud.Adquisición de la empresa IORGA en Brasil.