Soluciones responsables

Lubricantes perennes, soluciones responsables.

El grupo CONDAT está equipado con un servicio normativo formado por expertos. Al llevar a cabo un exhaustivo control normativo internacional y en estrecha colaboración con los departamentos de I + D y marketing del Grupo, este departamento garantiza la continuidad en el servicio de CONDAT a sus clientes. También se basa en herramientas informáticas (software FDS, base de datos) y una red de especialistas (federaciones profesionales …) que permiten la cobertura global.

Iniciado hace varias décadas, este enfoque es parte del espírutu de CONDAT  e ilustra uno de los valores fundamentales de CONDAT: CONSTRUIR para DURAR.

Proactivo y anticipando futuras regulaciones, el grupo se esfuerza por ofrecer a sus clientes soluciones técnicas que reduzcan el impacto en las personas y el medio ambiente.

En 2018, CONDAT también da un paso más en el despliegue de su enfoque de RSE al unirse a la plataforma ECOVADIS para obtener más información .

Con la visión de futuro como uno de sus  pilares , CONDAT trabaja para satisfacer de manera confiable , responsable y sostenible las necesidades de sus clientes.