Nuestros valores

Desde su creación en 1854, CONDAT ha estado implementando principios fundamentales en sus orientaciones estratégicas y en la administración diaria.

Asentados  a través de fuertes valores corporativos, nos permiten transmitir un sistema de referencia común, para unirnos en torno a culturas y prácticas compartidas por todos nuestros empleados, clientes y socios.

Construir para durarpictograma-acumulación-al último

Tanto si ustedes son clientes, socios o colaboradores, o están a punto de convertirse en alguno de ellos,  nosotros adoptamos un compromiso si decidimos trabajar juntos. Es decir, emprender, con un objetivo común y para el cual ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestro saber hacer. Compartiremos con ustedes nuestros valores y una cultura de empresa de más de 160 años, para alcanzar nuestras respectivas ambiciones.

Responsable
pictograma-responsable

Desarrollar y expresar una visión a largo plazo es estar a la escucha de sus mercados, protegiendo el interés de los clientes, respetando las exigencias reglamentarias  nacionales e internacionales. Esperamos de nuestros colaboradores y socios rigor  y profesionalidad, un comportamiento ejemplar destinado a favorecer siempre la expresión al servicio del progreso y de la satisfacción de nuestros clientes, internos y externos. Juntos nos comprometemos a desarrollar soluciones respetuosas y éticas.

Empresa en movimiento
pictograma-negocio-en-movimiento

Gracias a más de siglo y medio de cultura industrial, conquistas comerciales y desarrollo internacional, aseguramos la permanencia de nuestro Grupo mediante una estrategia de diversificación y de especialización. En primer lugar queremos ser reconocidos por la experiencia  y el talento de nuestros colaboradores, la calidad de nuestros productos y la consideración de la evolución de nuestros mercados y de nuestro entorno. Se trata siempre de anticipar  para responder a los retos técnicos y societarios, y encontrar en estos desafíos presentes y futuros nuevas capacidades de innovación, para garantizar a nuestros clientes y colaboradores una dinámica de progreso continua.

Calidad de la relaciónrelación calidad pictograma

Estamos convencidos de que la calidad de la relación es la que permite en primer lugar una colaboración eficaz. Nosotros situamos lo humano en el centro de nuestros intercambios y buscamos el crecimiento de nuestros colaboradores, socios y clientes. Guiados por la escucha y la buena voluntad, les comunicaremos nuestra visión para acompañarlos en sus proyectos y ayudarles a preparar el futuro.

Nuestro compromiso es hacer lo posible para que nuestra historia perdure y que sea también un poco la suya. Así que, por supuesto, hay que mirar hacia el futuro y pensar en él.