Informacion legal

Diseño y publicación

Diseño: IRIS Interactive, “Fingerprint Creator”.
3, Avenue d’Aiguilhe
43000 Le Puy-en-Velay
Tel: 04 71 04 93 01 – Fax: 04 71 04 98

Parque Tecnológico La Pardieu
8, Allée Evariste Galois
63000 Clermont-Ferrand
Tel: 04 73 44 56 58 – Fax: 04 73 44 56 01

Espacio DMCI
41, Quai Fulchiron.
69005 Lyon
Tel: 04 72 56 56 56 51 05 – Fax: 04 78 38 15 37
www.iris-interactive.fr

Información para editores: Condat
Avenida Frédéric Mistral 104
38,670 Chasse-sur-Rhône
Teléfono +33 (0)4 78 07 38 38 38 38
Fax: +33 (0)4 78 07 38 00
https://www.condat.fr

SIRENA 713 680 734 00017
Capital de €10.030.000
TINA NO. EN 14 713 680 734

Anfitrión del sitio: Ovh

Condiciones generales de uso del sitio y de los servicios ofrecidos

La utilización del sitio web https://www.condat.fr implica la aceptación plena y sin reservas de las condiciones generales de uso que se describen a continuación. Estas condiciones de uso pueden ser modificadas o complementadas en cualquier momento, por lo que se invita a los usuarios del sitio web https://www.condat.fr a consultarlas periódicamente.

Este sitio es normalmente accesible a los usuarios en cualquier momento. Sin embargo, una interrupción por razones técnicas de mantenimiento puede ser decidida por https://www.condat.fr, que intentará entonces informar a los usuarios con antelación de las fechas y horas de la intervención.

El sitio web https://www.condat.fr es actualizado regularmente por el Webmaster. Del mismo modo, los avisos legales pueden ser modificados en cualquier momento: no obstante, son vinculantes para el usuario, al que se invita a consultarlos con la mayor frecuencia posible para tener conocimiento de los mismos.

Alcance del contenido

A pesar del cuidado que se ha puesto en la recopilación de la información y en la creación del sitio utilizando las técnicas más recientes, los errores, omisiones, inexactitudes, interrupciones o adiciones fuera de nuestro control pueden permanecer o ser insertados en este sitio www.condat.Por esta razón, fr no puede ser considerado responsable, expresa o implícitamente, de todo el contenido del sitio; el usuario del sitio y de la información que contiene reconoce que la utiliza por su cuenta y riesgo y que, por lo tanto, https://www.condat.fr no puede ser considerado responsable de ningún daño, directo o indirecto, de cualquier tipo que resulte del uso total o parcial de la información contenida en el sitio.

Del mismo modo, IRIS Interactive no se hace responsable de la naturaleza o el contenido de los sitios a los que se hace referencia en las páginas siguientes, en particular aquellos a los que se permite el acceso a través de los enlaces de hipertexto de las páginas de este sitio. Conforme a la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978, dispone de un derecho de acceso y de rectificación de los datos que le conciernen.

Derechos de autor

El sitio https://www.condat.fr está destinado a la información personal de sus visitantes. No se podrá
realizar ningún uso comercial, ni siquiera parcial, de los datos allí presentados sin el consentimiento
previo y por escrito de CONDAT.

Derecho de propiedad intelectual

La presentación y el contenido de este sitio web constituyen en su conjunto una obra protegida por las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual, de las que CONDAT es propietaria. Queda prohibida la utilización o reproducción, incluso parcial, de los textos, fotografías o gráficos que contiene, sin el consentimiento previo y por escrito de CONDAT, pudiendo constituir una infracción. Del mismo modo, cualquier reproducción, representación, adaptación, traducción y/o modificación, parcial o completa, o transferencia a otro sitio está prohibida.

Según el artículo L. 122-4 del Código de la Propiedad Intelectual, “toda representación o reproducción, total o parcial, efectuada sin el consentimiento del autor o de sus derechohabientes o cesionarios es ilegal. Lo mismo se aplica a la traducción, adaptación o transformación, arreglo o reproducción por cualquier arte o proceso.

CONDAT le recuerda que la información contenida en este sitio puede ser consultada libremente con fines privados, informativos o educativos. Cualquier otra forma de explotación de los mismos constituiría un acto de violación de los derechos de sus autores, prevista y sancionada por los artículos L335-4 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.

De conformidad con el artículo L342-1 del Código de la Propiedad Intelectual, CONDAT prohíbe la extracción, por cualquier medio, por cualquier medio y en cualquier forma, de la totalidad o de una parte

sustancial del contenido de este sitio, a menos que estas operaciones se lleven a cabo con fines puramente privados, informativos o educativos. También prohíbe la reutilización, mediante la puesta a disposición del público en cualquier forma, de todo o parte del contenido de este sitio o de cada uno de sus elementos constitutivos.

Créditos de foto

Fotolia e Istock

Todos los derechos reservados para las fotografías que ilustran este sitio.

Sin garantía

El sitio web, la información y las funcionalidades ofrecidas corresponden a las normas legales vigentes. Sin embargo, su uso es bajo su propio riesgo. CONDAT y sus afiliados y socios no garantizan la exactitud, el valor comercial, la calidad o la ausencia de infracción de la información publicada en este sitio web o disponible a través del mismo.

Además, CONDAT, sus afiliados y socios no pueden garantizar que el servidor que hace accesible el sitio web esté protegido de cualquier virus que pueda causar daños, infectar o destruir la instalación de su ordenador o cualquier otra instalación cuando usted acceda a este sitio web, descargue un documento o utilice cualquier otra característica del sitio web.

De acuerdo con la ley, CONDAT, sus filiales y socios no pueden, de ninguna manera, ser considerados responsables de ningún daño directo o indirecto, accidental o de otro tipo, resultante del uso, bueno o malo, del sitio web. Asimismo, CONDAT, sus filiales y socios no podrán ser considerados responsables de ningún daño directo o indirecto causado por errores u omisiones que se encuentren en este sitio web, en la información proporcionada entre las características ofrecidas.

CONDAT, sus filiales y socios se reservan el derecho de modificar, añadir o eliminar los términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Estos cambios se aplicarán tan pronto como se publiquen en el sitio. La consulta del sitio una vez realizados estos cambios implica la aceptación de los mismos. CONDAT también se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte del contenido o de las funcionalidades del sitio en cualquier momento sin previo aviso y sin que ello suponga un cuestionamiento de la responsabilidad de CONDAT, de sus afiliados y de sus socios, sin que el visitante del sitio sea responsable de ello.