Mezclador de dosificación BLENDMIX

 Mezclador de dosificación BLENDMIX
Mezclador automático BLENDMIX para mezclar aceites de base entera.

Descripción

BLENDMIX CONDAT blender es un sistema automático para la mezcla de aceites base completos con un aditivo de aceite en valores de 2 a 25% según los tipos de productos que se fabricarán según los mercados.

Dosificación

Este conjunto consta de dos bombas accionadas por gravedad. La llegada de cada componente está asegurada por una sonda de nivel flotante para detener la instalación y advertir al operador.

Si se utiliza un tambor de 200 kg, se debe colocar para alimentar la máquina. La transferencia de la relación de mezcla y la medición se proporcionan mediante bombas de engranajes accionadas por variadores de velocidad. Un servo eléctrico entre las dos bombas permite un ajuste digital de la proporción de mezcla utilizando la pantalla del operador.

Mezcla

El aceite base y su aditivo se dosifican en un cubitainer especial de 1080 litros equipado con un agitador eléctrico de velocidad variable. Un sensor de nivel analógico permite que el panel del operador lea el nivel continuamente. Los umbrales ajustables que utilizan el panel de operador hacen que sea posible seleccionar la cantidad de mezcla a preparar.

Decantación

Este conjunto permite dispensar el aceite mezclado por medio de una bomba y una bomba electrónica preseleccionada. Por lo tanto, es posible dosificar una cantidad de aceite y poder llenar paquetes específicos o no.

Un sensor de presión en la salida de la bomba de transferencia permite arrancar la bomba tan pronto como se abre la pistola de pulverización volumétrica.

Productos relacionados

Otros equipos