Mezclador de presión

 Mezclador de presión
Equipo de mezcla portátil o portátil con una salida de aire y producido bajo presión por medio de una bomba o depósito y varias capacidades.

Descripción

CONDAT puede proporcionarle equipos de mezcla móviles o portátiles. Siempre equipados con una salida de aire, funcionan bajo presión gracias a una bomba o tanque y están disponibles en varias capacidades.

45 litros

Olla de distribución con agitación 45 l.

Esta mezcladora está diseñada para agitar constantemente con recirculación un producto basado en AGUA cargada (o no en grafito) que será aspirado por una bomba de diafragma 52l / min para poner la red bajo presión.
En la salida, un regulador de presión neumático alisa las sacudidas de la bomba de diafragma para obtener un flujo de producto regular. Una pistola de pulverización y mangueras también se proporcionan con este dispensador.

Los + productos:

  • Mezclador móvil
  • Mas tanque de presion
  • Reducido tiempo de llenado.
  • Spray de aire separado / ajuste del producto

4 litros

Depósito de presión inox 4l

La presión interna del tanque permite rociar a una presión entre 0 y 4 bares.

Este tanque de presión está equipado con un motor neumático, un regulador de presión, una válvula de seguridad, una válvula de alivio de presión, una conexión de salida y una entrada de aire. Todos los componentes se han fabricado con materiales robustos y se han probado rigurosamente antes del montaje para garantizar una larga vida útil. preparación-mezcla-dilución de ensayo-mezclador-subpresiónE vida a este tanque. La superficie del tanque ha sido tratada especialmente para garantizar una robustez y una apariencia externa agradable del producto.

Se puede mantener agitado por el motor neumático, para un rocío suave, reduciendo el riesgo de sobrecarga y asegurando un color uniforme durante la aplicación.

Las características de este tanque de acero inoxidable permiten al usuario muchos usos con resultados perfectos.

Este tanque de presión se recomienda para aplicaciones de pintura hidráulica, corrosiva o de alta viscosidad.

Peso: 5.4 Kg.

Otros equipos